- - Tepsa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Conductos > De chapa
Conductos de Chapa para VENTILACION de 2 BAÑOS
En edificios de propiedad horizontal el Código de Edificaciones de la C. A. de Bs.As. y de otras ciudades indican que es posible usar colectores de ventilación. El poder usar este método de ventilación tiene la ventaja de poder aprovechar al máximo las superficie destinada a otros locales debido a la poca superficie en planta que estos ocupan, también brindan la posibilidad de efectuar estas de forma más rápidas en obras.
TEPSA CONDUCTOS utiliza el producto para ventilación de DOS baños o cocinas por piso.
El sistema consiste en ventilar un ambiente por un conducto secundario y evacuarlo en un conducto principal, de esta forma se logra que los olores y vapores producidos en estos ambientes no se pasen de piso a piso, logrando así la correcta aislación de la ventilación de cada local.
El sistema esta compuesto por un conducto colector y uno secundario, tiene la capacidad de ventilar 9 o 10 locales como máximo según sea el caso.

A continuación se detallan estos casos:
Planteo 1
Nueve pisos ventilan por el conducto secundario y evacuan al conducto colector, el último piso podrá ventilar directamente al sombrerete por el conducto secundario.
Planteo 2
El conducto colector de los 9 primeros pisos continúa con bloque V5 hasta el sombrerete, iniciándose una nueva columna para 9 pisos mas. Así sucesivamente para edificios de más altura.
Planteo 3
Cinco pisos ventilan por el conducto secundario y evacuan por el conducto colector, el último piso podrá ventilar directamente al sombrerete por el conducto secundario.
Planteo 4
El conducto colector de los 5 primeros pisos continúa con bloque "C" hasta el sombrerete, iniciándose una nueva columna para 5 pisos más. Así sucesivamente para edificios de más altura.

Los conductos son construidos integramente en chapa galvanizada de alta resistencia,, de muy facil colocación ya que los modulos son livianos y encastrables, ahorrando mano de obra, tiempo y espacio.

CODIGOANCHOLARGOALTO
NDg49 cm16 cm120 cm
CHD/ADBg49 cm16 cm50 cm
Ng37 cm16 cm120 cm
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal