- - Tepsa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Conductos > De cemento
Conductos de Cemento para VENTILACION de 1 BAÑO
CODIGOANCHOLARGOALTO
V120 cm43 cm28 cm
V2AB28 cm20 cm57 cm
V2CH20 cm43 cm28 cm
V520 cm29 cm
25 cm
En edificios de propiedad horizontal el Código de Edificaciones de la C. A. de Bs.As. y de otras ciudades indican que es posible usar colectores de ventilación. El poder usar este método de ventilación tiene la ventaja de poder aprovechar al máximo las superficie destinada a otros locales debido a la poca superficie en planta que estos ocupan, también brindan la posibilidad de efectuar estas de forma más rápidas en obras.
TEPSA CONDUCTOS utiliza el producto para ventilación de UN baño o cocina por piso.
El sistema consiste en ventilar un ambiente por un conducto secundario y evacuarlo en un conducto principal, de esta forma se logra que los olores y vapores producidos en estos ambientes no se pasen de piso a piso, logrando así la correcta aislación de la ventilación de cada local.
El sistema esta compuesto por un conducto colector y uno secundario, tiene la capacidad de ventilar 9 o 10 locales como máximo según sea el caso.

A continuación se detallan estos casos:
Planteo 1
Nueve pisos ventilan por el conducto secundario y evacuan al conducto colector, el último piso podrá ventilar directamente al sombrerete por el conducto secundario.
Planteo 2
El conducto colector de los 9 primeros pisos continúa con bloque V5 hasta el sombrerete, iniciándose una nueva columna para 9 pisos mas. Así sucesivamente para edificios de más altura.
Planteo 3
Cinco pisos ventilan por el conducto secundario y evacuan por el conducto colector, el último piso podrá ventilar directamente al sombrerete por el conducto secundario.
Planteo 4
El conducto colector de los 5 primeros pisos continúa con bloque "C" hasta el sombrerete, iniciándose una nueva columna para 5 pisos más. Así sucesivamente para edificios de más altura.

Los conductos de cemento premoldeado permiten todo tipo de revestimientos teniendo un costo de material más económico.
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal